Metodología

El nuevo paradigma de salud en la vejez, centrado en la necesidad de mantener al máximo la funcionalidad y de postergar la discapacidad, nos exige equipos de salud capaces de diagnóstico y tratamiento oportuno de patologías crónicas y además con conocimiento de la especificidad de las patologías en la vejez.

Para ello debemos capacitar permanentemente a los equipos de salud para que incorporen cada vez más profunda e integralmente, nociones de geriatría, que les permitan enfrentar adecuadamente la atención de salud de la persona mayor.

Nuestros cursos son de auto aprendizaje, con material de lectura y videos grabados, más horas presenciales o telemáticas.

_________________________

Los curso que acá se presentan son destinados para funcionarios del Instituto Nacional de Geriatría de Santiago de Chile u otros establecimientos de salud de la Red del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO)

Si quisiera que su establecimiento de salud de la red pública, realice un curso, póngase en contacto con nosotros a través de su departamento de capacitación local, al correo pablo.flores@ingerchile.cl

No ofrecemos cursos a funcionarios individuales.

Última modificación: Friday, 19 de May de 2023, 16:17