Instituto Nacional de Geriatría

El Instituto Nacional de Geriatría es el único hospital público destinado a la atención exclusiva y especializada de personas mayores. Aplica un modelo de atención integral a través de un equipo interdisciplinario. Colabora en formulación de políticas nacionales para dicho grupo etáreo e imparte capacitación permanente a profesionales de todo el país en temáticas de salud para personas mayores. Es uno de los Establecimientos de Alta Complejidad de la Red del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO)

MISIÓN

”Somos una institución de salud que ofrece a las personas mayores un modelo de atención integral y humanizado único en la red pública, que mejora su funcionalidad y autonomía a través de la promoción, prevención y tratamiento, cumpliendo con estándares de calidad y seguridad.

Formamos y capacitamos a funcionarios, estudiantes, pacientes, sus familias y cuidadores a través de la actividad asistencial docente y aportamos al conocimiento a través de la investigación”.

VISIÓN

”Ser la institución referente a nivel nacional que lidere el diseño e implementación del modelo de atención geriátrico integral, aportando además a las políticas públicas de servicios gerontogeriátricos”.

Last modified: Thursday, 8 August 2019, 5:41 PM